Alojamiento de calidad en Arnedo

Nuestra pensión

Nuestro equipo de profesionales trabaja con mimo, ilusión y cariño para preparar nuestras instalaciones y trabajar para que pueda descansar en un entorno agradable, tranquilo y limpio.

Pensión Isasa es el aliado profesional que necesita en cuanto a servicio de alojamiento de calidad se refiere. Si está de paso por la ciudad de Arnedo por un viaje de negocios y necesita descansar y encontrar tranquilidad para el descanso que merece después de un largo día de trabajo, en nuestras instalaciones encontrará todo lo necesario para ello.

Si se trata de una visita turística, en nuestra pensión podrá encontrar un servicio de habitaciones único para su descanso que podrá completar en nuestro restaurante, donde podrá encontrar el sabor típico de la cocina tradicional vasco-riojana.

Nuestra pensión está alejada del centro neurálgico de la ciudad por lo que estará apartado del ruido y el estrés que supone las prisas propias de una ciudad. En los alrededores de Pensión Isasa podrá encontrar otro tipo de instalaciones como un centro cultural o la Plaza de Nuestra Señora de Vico donde encontrará lugares de ocio.

Marmitako